www.lavozdeavila.com
Roba a su amiga mientras esta cuida a su hija
Ampliar

Roba a su amiga mientras esta cuida a su hija

jueves 15 de septiembre de 2016, 23:48h

Escucha la noticia

Una mujer de 25 años ha sido detenída por la Policía Nacional cuando se encontraba en el interior de un domicilio en el que había entrado a robar.
La detenida era amiga y vecina de la víctima, con la que solía bajar a las zonas comunes del edificio, porque ambas tienen hijas de corta edad.
La joven fue detenida después de que la propietaria del piso recibiera un aviso de alarma en su móvil que alertaba sobre una intrusión en su domicilio. Llamó al 091 y la Policía se personó al lugar de los hechos donde fué detenída la joven en la vivienda.
La tarde en la que se produjo la detención, a finales del pasado mes, la detenida había acudido a la piscina comunitaria con la propietaria del piso, y con la excusa de tener que ir al baño, dejó a su hija al cuidado de la víctima y aprovechó para entrar en la casa con la intención de robar.
La detenida, con numerosos antecedentes, se había hecho “amiga” de la víctima. En un descuido, cogió las llaves de la vivienda e hizo una copia que utilizaba para acceder al piso y sustraer dinero, joyas, décimos de lotería y ropa de la niña.
Después de sufrir tres robos en casa en el mes de agosto, la familia había decidido poner un sistema de alarma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios