www.lavozdeavila.com
El Barco de Ávila, protagonista en televisión en la celebración del año cervantino
Ampliar

El Barco de Ávila, protagonista en televisión en la celebración del año cervantino

lunes 18 de abril de 2016, 16:59h

Escucha la noticia

Víctor Morugij invita a todos los barcenses y a todos los vecinos de la provincia, a disfrutar mañana, desde las 16:30 horas, del espacio de RTVCYL, “Vamos a ver”.

“Una vez más, El Barco de Ávila vuelve a ser el centro de atención de un programa de televisión, como ya lo ha sido también de la grabación de un videoclip, y esta vez, lo es por su implicación con la cultura”-señalaba.

“En esta ocasión, nuestro municipio es protagonista por las distintas actividades e iniciativas programadas en torno al cuarto centenario de “El Quijote”, ha dicho Víctor Morugij quien ha destacado que “la obra de Cervantes centrará buena parte de la actividad cultural de este año para conmemorar la efeméride de una de las obras literarias más internacionales.

Precisamente por ello, y bajo la premisa de hacer la vida, la obra y la época de Cervantes más accesibles al público, y especialmente a aquel que se encuentra menos familiarizado con ellas, han ubicado en un lugar destacado de la biblioteca varias preciosas ediciones de 'El Quijote'”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios