www.lavozdeavila.com
El tiempo da la razón al PSOE
Ampliar

El tiempo da la razón al PSOE

jueves 24 de diciembre de 2015, 17:12h

Escucha la noticia

Mercedes Martín ha declarado que “el tiempo nos ha dado la razón y ha dejado claro que el PSOE está defendiendo los intereses de los vecinos de Ávila, mientras hay otras formaciones políticas que se han amparado en la infamia para no desvelar la realidad de los suyos propios”.

El tiempo da la razón al PSOE
Ampliar

En estos términos se ha referido la procuradora abulenses, después de que “Ciudadanos no haya aceptado la enmienda del PSOE para la instalación de un acelerador lineal en el área de salud de Ávila. Una vez más, el rigor se impone a la estrategia de descrédito de quienes han querido hacer ver que el Partido Socialista mentía y presentaba documentación falsa”.

“Quien ha mentido ha sido Ciudadanos. Los socialistas hemos cumplido con nuestro compromiso de reivindicar que haya tratamiento de radioterapia en todas las áreas de salud de la comunidad, y por supuesto en Ávila. Algo que Ciudadanos no ha apoyado, dejando claro que no piensa en los enfermos de Ávila, como tampoco lo hace el PP, que nuevamente, e incumpliendo la promesa de Juan Vicente Herrera de 2007, no ha aceptado nuestra enmienda”.

En materia sanitaria, “los socialistas no hemos dejado ni dejaremos de defender lo que consideramos que es lo mejor para los abulenses. Por eso, no se entiende que haya quien rechace que los enfermos de cáncer reciban radioterapia en su hospital de referencia o que haya quien rechace que haya un hospital en el Valle del Tiétar y un centro de especialidades en la comarca Alberche-Pinares. No hay argumento para que el representante político de una provincia, como es el caso de la procuradora de Ciudadanos, Belén Rosado, explique los motivos de este desprecio de su partido hacia Ávila”.

Mercedes Martín ha reiterado el compromiso de seguir trabajando “para conseguir lo que es de ley y justo para los vecinos de la provincia de Ávila” y ha recordado que “en este caso concreto, nuestro objetivo seguirá siendo evitar los desplazamientos tortuosos de los enfermos y que puedan recibir un tratamiento de calidad en la capital, porque no son vecinos de segunda. Muestra de ello es que hemos votado en contra de la enmienda de Ciudadanos que proponía la instalación del citado acelerador lineal en Segovia y que los abulenses se desplazaran allí, y que también se ha debatido hoy, con el voto favorable de Ciudadanos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios