www.lavozdeavila.com
La estatua es mía
Ampliar

La estatua es mía

sábado 05 de diciembre de 2015, 14:00h

Escucha la noticia

Y Rajoy vino a Ávila, para nada o al menos para nada que valga la pena al ciudadano. Según Izquierda Unida de Ávila todo se reduce a una foto con la estatua de Suárez, una cajita de yemas, muchas fotos y vuelta a casa habiéndose apropiado de la figura de la transición.

La estatua es mía
Ampliar

Quizás por la autopista que nos 'colaron' hace años y que tanto daño sigue haciendo a esta provincia. No pagaría él el peaje. Tranquilos. Tampoco pagó las yemas. Vino como se fue. Sin nada para Ávila, sin ningún compromiso. Ya ni siquiera nos venden promesas. Para eso están los subalternos, y aquí tiene palmeros de sobra para reír los incumplimientos y justificar los recortes-señalan desde IU de Ávila.

Eso sí, se llevó una foto. Para eso vino. La foto con la estatua de Suárez, a quien denostaron en vida e idolatran en muerte... Y uno empieza a pensar... ¿Importa más la estatua que los abulenses?

Al menos para el PP y Ciudadanos, que reivindican para si la memoria del político abulense, sí. Y es que para algunos es más fácil reivindicar la importancia de una estatua que reivindicar la importancia de las personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios