www.lavozdeavila.com
Consejero dimisión
Ampliar

Consejero dimisión

domingo 22 de noviembre de 2015, 14:48h

Escucha la noticia

Una concentración de enfermeras ha reunido a más de un centenar de profesionales sanitarios en Ávila para protestar por la suspensión de las oposiciones previstas para este domingo, 22 de noviembre, a las que más de 22.000 personas optaban a una de las 554 plazas que se convocaban.

Consejero dimisión
Ampliar

La protesta, convocada únicamente por las enfermeras sin ningún respaldo oficial, han leído un manifiesto en el que han recordado que este domingo era el día fijado para realizar las oposiciones y han criticado la suspensión que se ha producido, con carácter cautelar mediante un auto del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) tras un recurso de la Administración General del Estado.

"Diez días antes del examen nos enteramos que hay un auto que están suspendidas, lo que nos cayó con un jarro de agua fría después de un año estudiando para la oposición", han indicado. A la vez, han lamentado que la Consejería de Sanidad "ya tuviera conocimiento por tres veces que la oposición era ilegal" y por ello han solicitado la dimisión y "responsabilidades" al consejero, Antonio María Sáez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios