www.lavozdeavila.com
'Llevan años engañandonos'
Ampliar

"Llevan años engañandonos"

sábado 21 de noviembre de 2015, 13:53h

Escucha la noticia

Juan Carlos Montero considera que “la Junta de Castilla y León está engañando a los abulenses y segovianos usuarios del abono transporte desde hace años, con declaraciones de intenciones y con reuniones que son pura propaganda, porque no les está dando respuesta.

'Llevan años engañandonos'
Ampliar

“Y lo que es peor, sólo reacciona cuando las plataformas de afectados presionan, pero nunca por iniciativa propia, lo que da buena cuenta del interés del ejecutivo de Juan Vicente Herrera por solucionar los problemas de esta comunidad, y en concreto, de la provincia de Ávila y sus vecinos”-asegura.

El procurador socialista ha recordado que “el PSOE está desde el primer momento del lado de los usuarios que están viendo cómo, por el hecho de residir en Ávila, sufren un agravio comparativo y se les trata como ciudadanos de segunda. Desde el minuto cero, hemos trabajado para conseguir equiparar los derechos de los abulenses con los de los usuarios del abono en otras regiones, porque entendemos que ya que no hay oportunidades laborales en Ávila, la administración tiene que ofrecer respuesta”.

“En este sentido, los socialistas preguntaremos en el próximo pleno si la Junta de Castilla y León tiene intención de dar solución a las reivindicaciones de los usuarios, puesto que la última reunión ha sido un fiasco”.

Por su parte, el candidato al Senado, José Antonio Herráez, ha lamentado “la escasa cintura política de la administración regional para ofrecer una solución a los que cada día tienen que salir fuera de esta tierra a labrarse un futuro” y se ha sumado a las críticas efectuadas por los miembros de la plataforma por el Abono E de Ávila.

“La Junta de Castilla y León tiene un muy buen referente del convenio de la vecina Castilla-La Mancha. Lo que debe hacer es fijarse en él y defender a los abulenses”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios