www.lavozdeavila.com
Un poquito de seriedad con Elgorriaga
Ampliar

Un poquito de seriedad con Elgorriaga

viernes 20 de noviembre de 2015, 13:45h

Escucha la noticia

Luis Tudanca ha pedido a la Junta de Castilla y León seriedad y responsabilidad para poner solución a la situación de incertidumbre que viven, desde hace meses, los trabajadores de la fábrica abulense de Elgorriaga.

Un poquito de seriedad con Elgorriaga
Ampliar

“Nuestra máxima preocupación es el mantenimiento de los puestos de trabajo de esta industria. Estamos hablando de un centenar de empleados, y eso en una ciudad como Ávila donde la tasa de paro supera la media regional, no es una cifra menor. La administración regional tiene que desbloquear la situación y no precipitarse en la ejecución de los préstamos, ser rigurosa y luchar sacar adelante una industria fundamental para Ávila”.

“Los niveles de producción acreditan la viabilidad de la empresa”, ha declarado Tudanca quien sostiene que “el tutelaje de la Junta de Castilla y León está siendo un absoluto fracaso. Algo que tira por tierra el supuesto compromiso del ejecutivo de Juan Vicente Herrera con el sector agroalimentario como motor económico estratégico de la región”.

Por su parte, la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Yolanda Vázquez, ha pedido al equipo de gobierno altura de miras “para defender el empleo en nuestra ciudad” y ha recordado el apoyo y solidaridad de los socialistas con los empleados “que son los que están sufriendo las consecuencias de una mala gestión por parte de la administración regional, algo que están asumiendo, además, con una escrupulosa responsabilidad, sin faltar a su puesto de trabajo ni abandonar sus obligaciones, sacando adelante una carga de trabajo que es suficiente para garantizar la viabilidad de la empresa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios