www.lavozdeavila.com
Con el cáncer no se juega
Ampliar

Con el cáncer no se juega

sábado 07 de noviembre de 2015, 16:37h

Escucha la noticia

El portavoz socialista Jesús Caro ha mostrado su perplejidad ante las incongruencias que se están escuchando estos días en torno a la atención sanitaria de los pacientes de Ávila, concretamente, en torno a los enfermos oncológicos.
Con el cáncer no se juega
Ampliar

“Todo el debate se acabaría si el PP cumpliera sus promesas y si estuviera de verdad preocupado por defender los intereses de los vecinos de esta provincia. Esta situación se viene perpetuando en el tiempo pese a que los socialistas hemos defendido en las Cortes, a través de distintas proposiciones no de ley, la implantación del acelerador lineal prometido por el presidente de la Junta”.

El portavoz de la Diputación ha anunciado que “los socialistas ya hemos registrado una moción para su debate en el próximo pleno en la que instamos a la Junta de Castilla y León a que sea sensible con las necesidades de los enfermos de cáncer de Ávila y adopte las medidas pertinentes para instalar una unidad de radioterapia en el complejo hospitalario de Ávila, evitando así que estos pacientes sean tratados en el sistema público de sanidad como ciudadanos de tercera”.

Para Jesús Caro, “la nueva derecha que representa Ciudadanos, así como el Partido Popular tienen que dar respuestas a los vecinos de Ávila y decir cuáles son sus prioridades, tal y como ya hemos manifestado los socialistas en este caso”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios