www.lavozdeavila.com
La falta de tiempo no puede ser una excusa
Ampliar

La falta de tiempo no puede ser una excusa

miércoles 07 de octubre de 2015, 17:05h

Escucha la noticia

Izquierda Unida critica que la operación asfalto no se realice este año “porque al Partido Popular no le haya dado tiempo a gestionarla”

La falta de tiempo no puede ser una excusa
Ampliar

El grupo municipal de Izquierda Unida de Ávila critica el estado de parálisis en el que se encuentra sumido el Equipo de Gobierno del Partido Popular, al que en este caso “le ha pillado el toro, como suele decirse, en el desarrollo y puesta en marcha de la operación asfalto”. Cuestión de la que Montserrat Barcenilla, portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de

Ávila, ha podido tener conocimiento “por la prensa y no a través de los cauces pertinentes, como son las comisiones” y que “vuelve a poner de manifiesto la situación de descontrol, en algunos casos, y de parálisis y lentitud, en otros, con los que está trabajando el nuevo Equipo de Gobierno del Partido Popular”.

Para Montserrat Barcenilla resulta “muy grave” que un Equipo de Gobierno “no haga sus deberes, no cumpla con aquello que la ciudad requiere, porque no le ha dado tiempo” como va a ocurrir en el caso de la operación de asfalto. Una situación ante la que avisa que “la reparación puntual de baches, agujeros o socavones no es, ni mucho menos, un parche admisible. No vendrá a poner solución al lamentable estado que presentan algunas de las calles de la ciudad, que ahora no se podrán arreglar hasta el año que viene, siendo los ciudadanos los que sufran las consecuencias de la negligente actuación de quienes no están cumpliendo con las obligaciones con los ciudadanos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios