www.lavozdeavila.com
Los abulenses debemos aspirar a más
Ampliar

Los abulenses debemos aspirar a más

miércoles 30 de septiembre de 2015, 16:54h

Escucha la noticia

Si nos conformamos con poco, poco tendremos... La falta de aspiraciones, lastra el ferrocarril en Ávila-aseguran desde IU de Ávila.

Los abulenses debemos aspirar a más
Ampliar

Se acercan las generales. Y el Partido Popular se encuentra en plena vorágine de inauguraciones. León, Zamora, Palencia, Burgos, Castellón o Granada son algunas de las localidades que a partir de ahora se beneficiarán de la alta velocidad.

Es la cara de la moneda, porque la cruz la sufrimos en Ávila, una ciudad y una provincia donde lo 'realista' en esto del ferrocarril ha pasado a ser para algunos mantener lo que poco que tenemos, sufrir las menores pérdidas posibles y tratar de capear el temporal ante lo que pueda pasar. Rodeados de mejores servicios en provincias adyacentes la lógica común no invita a ser optimistas. El problema es que aquellos que dirigen las instituciones se han conformado con poco, han perdido la capacidad de la reivindicación por su tierra y han entendido en el conformismo de lo que existe el triunfo de sus políticas...

Si nos conformamos con poco, poco tendremos, aseguran desde IU de Ávila que nos invitan a ser más exigentes con el Partido Popular que gobierna la ciudad desde hace décadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios