www.lavozdeavila.com
No os olvidéis de Las Hervencias
Ampliar

No os olvidéis de Las Hervencias

jueves 20 de agosto de 2015, 16:56h

Escucha la noticia

La procuradora socialista Mercedes Martín ha instado a la Junta de Castilla y León a incluir el centro de salud de Las Hervencias en el Plan de Inversiones Sociales Prioritarias de la legislatura que acaba de empezar y en los Presupuestos Generales de la Comunidad para 2016.

No os olvidéis de Las Hervencias

La procuradora socialista ha recordado que la construcción de este centro de salud estuvo contemplada hace años, pero que después de la foto de Herrera y el entonces alcalde, Miguel Ángel García Nieto, las obras son sólo un sueño.

“Los socialistas hemos presentado enmiendas a los presupuestos de la comunidad, año tras año, solicitando la construcción de este centro de salud, sin que haya habido un ápice de sensibilidad por parte del Partido Popular quien no ha dudado incluso en declarar, que no se trataba de una infraestructura preferente. Es hora de pasar de las palabras a los hechos”.

En el debate de investidura celebrado el pasado mes de junio, el presidente de la Junta de Castilla y León anunció la aprobación de un Plan de Inversiones Sociales Prioritarias con una dotación presupuestaria de 600 millones de euros durante la presente legislatura, parte de los cuales, ha dicho Mercedes Martín, “tienen que revertir, sí o sí, en Ávila donde llevamos mucho tiempo sufriendo agravios con respecto a otras provincias, por parte de la Junta de Castilla y León”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios