www.lavozdeavila.com

El Real Ávila recibirá la visita del Arandina en la primera jornada liguera

martes 11 de agosto de 2015, 17:56h

Escucha la noticia

El club rojillo ya conoce al completo el calendario de la próxima temporada que está a punto de comenzar. Tras su paso por la Tercera División española, el Real Ávila se adentra en una división difícil y competitiva donde no deberá bajar la guardia si quiere regresar a las ligas superiores.

Durante la pasada campaña, el conjunto avilés no cosechó excelentes resultados y descendió de categoría al finalizar la temporada 2014-15 en el 19º puesto con 33 puntos. Únicamente, el Villa de Simancas quedó por detrás del Real Ávila con tan solo 23 puntos sumados en los 38 partidos disputados.

Para llevar a cabo esta nueva etapa por la Primera Regional, el Real Ávila ha querido formar una plantilla de gran altura para afrontar una de las temporadas más apasionantes del equipo rojillo.

Bajo las órdenes de Luis Ortega, el Real Ávila ya calienta motores desde principios del mes de agosto. El nuevo técnico del equipo avilés cuenta con un amplio plantel de jugadores que buscan lo mejor para el equipo en este curso 2015-16. Luis Ortega, que fue la primera y la única opción para dirigir al Real Ávila este año, tiene plena capacidad para devolver al conjunto avilés a la élite del fútbol español, donde las mejores apuestas como Real Madrid o Barcelona pelean por liderar la Liga.

Ilusionado y con muchas ganas de comenzar a rodar el balón en los estadios de fútbol, Luis Ortega es conocedor del gran reto que tiene por delante con su nuevo club. Como hombre de la casa que es, Luis vuelve al banquillo de su vida treinta años después pero esta vez como entrenador.

Son muchos los jugadores que han querido renovar para seguir siendo parte de este proyecto ganador. Andrés Llorían, Josito, José Mari, Zaka o Adri son algunos futbolistas que han querido seguir peleando con la camiseta rojilla el próximo año. Todos ellos conformarán un excelente grupo junto con las nuevas caras que se sumarán al nuevo proyecto del Real Ávila.

El centrocampista José Manuel Pindado fue el primero en sumarse al equipo este verano. El jugador de 29 años ya conoce qué es trabajar bajo las directrices de Luis Ortega. La segunda incorporación del verano fue la de Félix Rodríguez Florez, futbolista polivalente que puede jugar tanto de centrocampista como de delantero.

Félix regresa al Real Ávila tras pasar por Las Navas del Marqués y por la Cultural Deportiva Cebrereña, equipo donde coincidió también con Luis Ortega y con el que ascendió a Tercera División.

El defensa Abel Luque y los centrocampistas Roberto González y Javito han sido las últimas incorporaciones del verano. Para completar la plantilla de cara al próximo curso, el juvenil Cristian Mate se ha sumado, también, al primer equipo. Con estos jugadores, el Real Ávila arranca una pretemporada donde espera seguir incluyendo a más jugadores para la temporada 2015-16.

El estadio Adolfo Suárez tendrá el privilegio de vivir durante este caluroso mes de agosto tres partidos amistosos que servirán de ensayo para la competición liguera. El Villalba, el Hoyo de Manzanares y el Astilleros serán los rivales del Real Ávila en esta pretemporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios