www.lavozdeavila.com
Esperemos que halla altura de miras con los cortes de suministro
Ampliar

Esperemos que halla altura de miras con los cortes de suministro

lunes 03 de agosto de 2015, 14:01h

Escucha la noticia

La portavoz de Servicios Sociales del Grupo Municipal del PSOE ha pedido al equipo de gobierno “altura de miras a la hora de poner en práctica municipal del acuerdo suscrito por la Junta de Castilla y León e Iberdrola para evitar cortes de suministro a clientes vulnerables”.

Esperemos que halla altura de miras con los cortes de suministro
Ampliar

“Los socialistas hemos sido siempre especialmente sensibles con las situaciones de pobreza energética y hemos propuesto medidas para minimizar su impacto. Han sido varias las peticiones en esta línea vía proposición en el pleno para la protección de familias vulnerables mediante un protocolo y convenios de colaboración con las empresas suministradoras de servicios”.

“En esas ocasiones, el PP votó en contra. Ahora, sus compañeros de partido en la Junta de Castilla y León nos dan la razón y ponen sobre la mesa la necesidad de ofrecer soluciones a las familias que no pueden hacer frente al pago de sus recibos, en este caso, de la factura eléctrica”.

Noelia Jiménez Gamo espera que el equipo de gobierno sea más receptivo con las propuestas procedentes de su propio signo político y que “incluye, además, una petición especial de implicación municipal para que nadie quede desamparado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios