www.lavozdeavila.com
IU de Ávila celebra un encuentro de cargos públicos
Ampliar

IU de Ávila celebra un encuentro de cargos públicos

domingo 26 de julio de 2015, 15:00h

Escucha la noticia

IU de Ávila celebra el Encuentro de Cargos Públicos, una cita de trabajo donde la formación abulense abordará con los concejales de la provincia diversos aspectos técnicos y cotidianos del trabajo que los miembros de la formación abulense se encontrarán en las instituciones.

IU de Ávila celebra un encuentro de cargos públicos
Ampliar

Una jornada que arranca no sólo con el objetivo de acercar el trabajo institucional a aquellos que por primera vez desempeñan su función como concejal, sino para establecer los primeros cauces de interrelación entre los miembros que conforman la formación en la provincia y en especial con el grupo de Izquierda Unida en la Diputación Provincial.

A partir de las 11:00 horas, en la sede de Izquierda Unida de Ávila (Calle Capitán Peñas, número 30), se pondrá en marcha este domingo una actividad que pretende ser un ‘manual’ para los concejales de Izquierda Unida con puntos como la Organización y Funcionamiento del Ayuntamiento, La Hacienda y los Bienes Municipales, Contratación y Urbanismo, Modelos de iniciativas municipales y ejemplos prácticos reales y Funcionamiento y relación de los municipios con la Diputación y las administraciones públicas. Todo ello junto a las dudas y problemas que puedan surgir entre los asistentes a lo largo de toda la jornada.

Configurados los ayuntamientos de la provincia, Izquierda Unida de Ávila quiere aprovechar el periodo estival para acercar a todos los concejales a lo que será a partir de ahora el escenario diario de sus actuaciones en las instituciones en las que van a desarrollar su función pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios