www.lavozdeavila.com
El PSOE de Ávila pide celeridad a la Junta con Elgorriaga
Ampliar

El PSOE de Ávila pide celeridad a la Junta con Elgorriaga

martes 14 de julio de 2015, 14:50h

Escucha la noticia

La portavoz del Grupo Municipal Socialista pide a la nueva consejera de Agricultura, Milagros Marcos, altura de miras de cara al encuentro previsto para la jornada de mañana en la fábrica de Elgorriaga.

El PSOE de Ávila pide celeridad a la Junta con Elgorriaga

“El cambio en la titularidad de las carteras de la Junta de Castilla y León no puede convertirse ahora en una excusa para dilatar más la situación de los trabajadores de esta factoría, que son los paganos del bloqueo de fondos por parte de la administración regional”.

Yolanda Vázquez califica de intolerable la amenaza laboral que afecta desde hace años a los empleados, que "van de sobresalto en sobresalto sin que las administraciones competentes sean capaces de encontrar una solución".

Para la portavoz del Grupo Municipal Socialista, “la nueva consejera de Agricultura tiene que imprimir celeridad y dar luz verde a las decisiones que permitan que se desbloquee una situación que ya dura demasiado tiempo. La situación exige medidas urgentes para impedir el cierre de la fábrica y la pérdida de empleos, especialmente cuando se viene incidiendo en que los actuales niveles de producción y de ventas de Elgorriaga acreditan la viabilidad de la empresa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios