www.lavozdeavila.com
Maldita Hemeroteca: José Luis Rivas
Ampliar

Maldita Hemeroteca: José Luis Rivas

lunes 22 de junio de 2015, 22:27h

Escucha la noticia

Maldita hemeroteca que, al contrario que Twitter, no puede borrarse tan fácilmente. Hasta hace unos meses subdelegado del Gobierno en Ávila, ahora alcalde de la ciudad. Hasta hace unos meses defensor del 'NO' a un Plan de Empleo para Ávila... ¿Y ahora?... Veremos-asegura IU de Avila.

Maldita Hemeroteca: José Luis Rivas
Ampliar

Quizás José Luis Rivas hubiera borrado éstas y otras tantas noticias en las que justificaba la innacción del gobierno del PP hacia Ávila. Las reivindicaciones de un Plan de Empleo, el Museo del Prado, la desaparición de trenes, la eliminación del peaje... Siempre había una justificación desde José Luis Rivas a la negativa del PP a actuar. Entonces por encima de la ciudad que ahora gobierna, por encima de los abulenses y sus necesidades, estaba el tan manido 'interés general'.

Ahora veremos a ver cómo se maneja aquél que justificaba los recortes en Ávila en pro de un bien mayor. Porque aquellos recortes y ajustes que justificaba son los que han colocado a la ciudad en la situación de absoluta parálisis, estancamiento y retroceso en la que se encuentra. Lo que está claro es que uno de los responsables de la enfermedad difícilmente puede ser la solución...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios