www.lavozdeavila.com
Los radares móviles empiezan a ser visibles
Ampliar

Los radares móviles empiezan a ser visibles

sábado 09 de mayo de 2015, 10:36h

Escucha la noticia

La DGT continúa con su nueva política y ha publicado, por primera vez, la ubicación de los radares móviles de sus mil doscientos puntos de las carreteras de Castilla y León y Asturias.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha publicado la ubicación de sus trescientos cinco radares móviles por primera vez en la historia, se trata de la localización de los mil doscientos puntos de carretera en los que se suelen situar estos dispositivos.

Así, la DGT continúa con la iniciativa que ya anunció la directora de tráfico, María Seguí, y tras publicación de los radares fijos, continuarán con el cambio de política de dar mayor visibilidad a los radares móviles para que los conductores conozcan las ubicaciones de estos dispositivos y respeten los límites de velocidad.

El objetivo de esta iniciativa es publicar la localización de todos radares móviles del país, excepto los de Cataluña y País Vasco, que son competencia de la DGT, antes del verano. La página web de Tráfico anunciará todos los puntos kilométricos donde suelan poner estos radares, aunque siempre cabe la posibilidad de que la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil aposte controles puntuales en otros lugares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios