www.lavozdeavila.com
¿A dónde vamos con una tarta de cartón de 6.000 euros?
Ampliar

¿A dónde vamos con una tarta de cartón de 6.000 euros?

lunes 23 de marzo de 2015, 20:21h

Escucha la noticia

Tiene razón el PP... Ni IU de Ávila ni la ciudadanía hemos entendido por qué querían gastar 5.900 euros en una tarta de cartón.

¿A dónde vamos con una tarta de cartón de 6.000 euros?

Dice el Partido Popular, y más en concreto el concejal de Turismo, Héctor Palencia, que "no ha sido entendida por una parte de la sociedad" la propuesta de gastar 5.900 euros en una tarta de cartón, madera y poliespán... ¿Una parte de la sociedad, dice? Generosa visión la suya, si la otra parte de la sociedad se resume a los más allegados de su partido.

Y como no hemos entendido volvemos a revisar su propuesta... Y la misma, aprobada en solitario por el Partido Popular, proponía un gasto cercano a 22.000 euros para diferentes actividades para el 28 de marzo, entre las que figuraban 10.400 euros para la elaboración de dos tartas: una para comer, por 4.500 euros, y la otra para decorar, por 5.900 euros... Y revisada la propuesta...

¿Qué es lo que no se ha sabido entender? ¿Que el Partido Popular se quería gastar casi 6.000 euros en una tarta de ‘cartón piedra’ de seis metros de altura? Ciertamente no se entiende, ni se ha entendido ni se entenderán ocurrencias y gastos inútiles de este estilo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios