www.lavozdeavila.com
IU Avila busca transformar la provincia desde la Junta
Ampliar

IU Avila busca transformar la provincia desde la Junta

lunes 16 de marzo de 2015, 19:59h

Escucha la noticia

Izquierda Unida de Ávila presenta a las Cortes una lista “cargada de compromiso e ilusión” para transformar la provincia

IU Avila busca transformar la provincia desde la Junta
Ampliar

Siete nombres para cambiar la provincia de Ávila. Izquierda Unida de Ávila presentó la lista a las próximas Elecciones Autonómicas 2015, una lista “que se renueva en cinco de sus siete nombres respecto a la de 2011, que llega cargada de experiencia y renovación pero sobre todo de ilusión y compromiso para mejorar resultados” señaló José Alberto Novoa, que encabezará la candidatura autonómica de Izquierda Unida de Ávila y que fue el encargado de dar a conocer una serie de nombres donde el número dos estará ocupado por Mónica Martínez (Piedralaves), actual responsable del Área de la Mujer de IU Ávila, “una cara joven, participante activa en los movimientos sociales y medioambientales en la zona del Tiétar y que en los próximos años será un referente tanto fuera como dentro de la formación abulense”. Gregorio García (Arévalo) será el número tres de la lista.

“Miembro del Consejo Político Provincial y responsable de IU Arévalo, es ferroviario y conoce a la perfección el tejido social –fue presidente de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui- y sindical y es uno de los exponentes de Izquierda Unida de Ávila en la zona de La Moraña, donde queremos consolidarnos”.

Junto a ambos Montserrat Sánchez (Muñotello) –número cuatro-, actual secretaria de Organización y muy relacionada con el mundo estudiantil; José Antonio López (Arenas) –número cinco- miembro del Consejo Político Provincial y conocido en la zona del Tiétar por su vinculación a los movimientos sociales; María López –número seis- miembro de Jóvenes de Izquierda Unida de Ávila y Carlos Reviejo (El Tiemblo) –número siete- que “es todo un referente de Izquerda Unida”.

Una lista “para afrontar una oportunidad histórica, que pasa por desalojar al Partido Popular de las Cortes, desalojar a quienes han provocado la crisis y han convertido Ávila en una zona catastrófica”.

A partir de este momento José Alberto Novoa, coordinador provincial y candidato autonómico de IU Ávila, marcó que los tiempos “pasan por profundizar en un programa autonómico fijado en dos ejes como son la creación de empleo y la garantía de derechos fundamentales como la sanidad, la educación, la vivienda…”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios