www.lavozdeavila.com
'Los valores de Suárez'.
Ampliar

"Los valores de Suárez".

miércoles 25 de febrero de 2015, 17:41h

Escucha la noticia

Artistas de renombre. Ouka Leele, Mayte Spínola, Nati Cañada, Aracely Alarcón, Manuela Picón, Diego Canogar o Blanca Cuesta son los otros nombres del cartel que homenajean a Suárez. La pintora Rosa Gallego es la comisaría de la exposición "Los valores de Suárez".
Este lunes se inauguró la exposición tributo a Adolfo Suárez, primer presidente de la democracia. Se homeneajera a Adolfo Suárez en una exposición que estará hasta el próximo 23 de marzo en el museo que lleva el nombre del presidente en Cebreros (Ávila), lugar donde nació.

Con motivo del I aniversario del fallecimiento de don Adolfo Suárez desde el Museo Adolfo Suárez y la Transición se realizó un acto homenaje bajo el título Los Valores de Suárez homenajeando la figura del Presidente Suárez, destacando los grandes valores del llamado Espíritu de la Transición, que Adolfo Suárez defendió y a su vez definieron su acción política y humana en el proceso del restablecimiento de la democracia en España, bajo su mandato como Presidente del Gobierno de España entre 1976 y 1981.

Una veintena de artistas nacionales: Aracely Alarcón, José Manuel Ciria, Ouka Leele, Mayte Spínola, Manuela Picó, Ángel de la Peña, Nati Cañada, Blanca Cuesta, Rosa Gallego del Peso, Diego Canogar, Raúl Apausa, Victoria Santesmases, Salvador Antúnez, Royo Ubieto, Paloma Porrero, Dis Berlín, Pedro Sandoval, Carmen Espinosa, Héctor Delgado y Florentina Briongos.
Comisariada por Rosa Gallego del Peso y Florentina Briongos. Estuvieron presentes en la inaguración.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios