www.lavozdeavila.com
Una colisión frontal entre dos turismos en Ávila se cobra con la vida de 5 personas
Ampliar

Una colisión frontal entre dos turismos en Ávila se cobra con la vida de 5 personas

miércoles 25 de febrero de 2015, 14:39h

Escucha la noticia

Una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera N-403 (Ávila-Toledo) se ha saldado con la muerte de cinco personas

En cada coche viajaban tres personas, una de ellas ha tenido que ser rescatada por el cuerpo de bomberos abulense al quedar atrapada. En torno a las 11.14 horas, cinco personas han fallecido y una sexta permanecia atrapada en uno de los dos vehículos que han colisionado frontalmente en la carretera N-403 (Ávila-Toledo), en las proximidades de El Tiemblo (Ávila).

A la altura del kilómetro 87,000 de la N-403, entre el municipio abulense de El Tiemblo y el madrileño de San Martín de Valdeiglesias, en las proximidades de los Toros de Guisando. Se trata de un impacto frontal entre dos turismos, en cada uno de los cuales viajaban tres personas.

Varias llamadas que se atienden en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 87 de la carretera N-403, a las afueras de El Tieblo (Ávila), en dirección hacia San Martín de Valdeiglesias, a consecuencia de la cual han resultado heridas y atrapadas, al menos, cuatro personas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Ávila -que movilizan además a los bomberos de la Comunidad de Madrid- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo del centro de salud de El Tiemblo, además de poner en vuelo un helicóptero sanitario y solicitar apoyo del Servicio de Urgencias Médicas (SUMMA) de la Comunidad de Madrid, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal facultativo confirma finalmente el fallecimiento de cinco personas, y se atiende además a una sexta herida, una mujer que ha sido trasladada en helicóptero de Sacyl posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.

Una colisión frontal entre dos turismos en Ávila se cobra con la vida de 5 personas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios