www.lavozdeavila.com
IU de Ávila abre las Primarias de las Municipales 2015
Ampliar

IU de Ávila abre las Primarias de las Municipales 2015

miércoles 18 de febrero de 2015, 11:53h

Escucha la noticia

Izquierda Unida de Ávila pone en marcha su proceso de Primarias de cara a las próximas Elecciones Municipales 2015 y lo hace con un proceso que se abre ahora al ámbito local.

IU de Ávila abre las Primarias de las Municipales 2015
Ampliar

Una vez cerrada la elección del cabeza de lista a la candidatura a la Presidencia de la Junta de Castilla y León que defenderán a partir de ahora a pesar de que ”José Sarrión no era nuestro candidato”, empiezan con el proceso local.

De esta forma desde el miércoles 18 de febrero al domingo 8 de marzo, cuando se celebrará la votación, Izquierda Unida de Ávila llevará a cabo un proceso de elección en el ámbito local que arranca con un periodo de cinco días para la recogida de avales y presentación de candidaturas hasta el 23 de febrero.

En ese momento la Comisión de Organización, formada por Montserrat Sánchez, responsable de organización, Emilio Vallejo, secretario de organización de la Asamblea Local, y Jorge Nieto, coordinador de la Asamblea Local, verificarán los avales para, el 25 de febrero, proclamar las candidaturas, en una campaña que se extenderá hasta el 6 de marzo y culminará el 8 con las votaciones en horario de 12:00 de 16:00 horas.

El proceso hace necesaria la presentación de un aval mínimo del 15 por ciento sobre un censo de 109 personas, 57 afiliados y 52 simpatizantes. En el caso de presentarse una única candidatura será la Asamblea Local quien la refrende.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios