www.lavozdeavila.com
La Alhondiga recibirá la visita de Mario Pérez Antolín
Ampliar

La Alhondiga recibirá la visita de Mario Pérez Antolín

miércoles 05 de noviembre de 2014, 00:06h

Escucha la noticia

El próximo jueves, día seis, tendrá lugar la habitual tertulia literaria correspondiente al mes de noviembre en la que contaremos con el escritor Mario Pérez Antolín, autor entre otras obras de “La más cruel de las certezas” o “Yo eres tú”.

La Alhondiga recibirá la visita de Mario Pérez Antolín
Ampliar

Organizada por la Asociación cultural “La Alhóndiga de Arévalo” tendrá lugar el próximo 6 de noviembre, jueves, la habitual tertulia literaria que, con periodicidad mensual, se viene realizando en la sala “Adaja” de la Posada Real “Los cinco Linajes” de Arévalo.

En este caso participará en la misma el autor Mario Pérez Antolín. El acto comenzará a las 21:00 horas.

Nacido en Backnang (Alemania) el 3 de noviembre de 1964. Reside en la actualidad en Ávila, donde trabaja como Director de la Residencia Universitaria “Arturo Duperier”. Fue Profesor de Educación Secundaria, Técnico Superior de Estadística y Estudios Agrarios de la Junta de Castilla y León y Becario del Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Valladolid.

Licenciado en Geografía por la Universidad de Valladolid. Máster y Postgrado en ordenación del territorio, planeamiento urbano y política ambiental. Ha coordinado proyectos de cooperación internacional e impartido conferencias y seminarios en Centroamérica y África.

Ha publicado diversos estudios, comunicaciones y artículos rela­cionados con el análisis económico, sociopolítico y medioambiental.

Es uno de los responsables del resurgir del género aforístico en España durante los últimos años.

Como poeta está considerado como uno de los representantes más sobresalientes de la llamada lírica reflexiva o del pensamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios