www.lavozdeavila.com
Adios y gracias compañero

Adios y gracias compañero

martes 16 de septiembre de 2014, 11:07h

Escucha la noticia

El pleno del mes de junio es el último en el que, en la bancada que ocupa el Grupo Municipal de UPyD del Ayuntamiento de Ávila, estará sentado nuestro compañero Álvaro Aparicio. 

Adios y gracias compañero

Durante los últimos tres años, los que llevamos de esta primera legislatura para nuestro partido, ha sido pilar fundamental del equipo de trabajo que hemos formado en el Consistorio y, ahora, por motivos personales, se ve obligado a dejar la ciudad y, en un ejercicio de responsabilidad y honestidad, también su acta de concejal.

El Grupo Municipal de UPyD agradece la dedicación, el compromiso, el compañerismo y la profesionalidad de Álvaro Aparicio en el desempeño de su labor como concejal. Su implicación en el trabajo en equipo, sus propuestas, su minuciosidad en el análisis de cuentas y números, la riqueza que aporta su punto de vista.

Durante estos tres años, ha trabajado siempre desde una oposición constructiva, que ha marcado una línea de trabajo que se identifica totalmente con las ideas de UPyD: oposición desde las propuestas que aportan soluciones, que no generan conflictos, que no se quedan ancladas en debates ideológicos o filosóficos que luego no se traducen en acciones que beneficien al ciudadano. Ha cumplido con su máxima: la labor del político es solucionar los problemas de los ciudadanos, no crearlos.

También le damos las gracias por su ofrecimiento para, en la medida de lo posible y desde la distancia, seguir colaborando con nosotros y continuar ligado al partido. Querido Álvaro, ha sido un honor tenerte como compañero y es un privilegio seguir teniéndote como amigo.

Desde el Grupo Municipal de UPyD, damos la bienvenida ahora a Marta Muñoz Díaz, en quien confiamos por su profesionalidad, seriedad, implicación y buen hacer, y a la que desde estas líneas ofrecemos todo nuestro apoyo y colaboración para esta nueva aventura que empieza en la política municipal. Gracias también a ti por tu compromiso.

Una calurosa despedida:

Querido Álvaro, nosotros, compañeros y amigos de Unión Progreso y Democracia que hemos estado junto a ti estos tres años en los que has desempeñado de manera excepcional tu papel de concejal del Excelentísimo Ayuntamiento de Ávila, sabemos lo que vale y lo que han significado estos años de impagable trabajo por la ciudad. Prueba y certeza de ello, son los innumerables ciudadanos que “dan fe” de la coherencia, honestidad y finura intelectual y ética de ti, por eso a ellos y por ellos nos remitimos y hablamos.

Son esos ciudadanos, los que nos hacen llegar la firme convicción de que otra forma de hacer política es posible, sin demagogias, sin populismos, sin apegos a consignas partidistas o irracionales intereses de minorías. Es decir y en resumen, la forma en que has ejercido tu responsabilidad como concejal, no de Unión Progreso y Democracia, sino de todos los abulenses a los que siempre escuchaste y procuraste atender tanto a lo sustantivo (nuestra condición de ciudadano), sin importar lo adjetivo (ideología y/o simpatía o lejanía política).

En Unión Progreso y Democracia de Ávila siempre ha primado la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, hacer lo que se dice, decir lo que se hace, hechos con ideas, ideas con hechos y en esa línea has sido no solo un ejemplo, sino algo más: un argumento.

Desde el Consejo Local de Unión Progreso y Democracia te damos las gracias por todo el trabajo realizado y te deseamos mucha suerte en tu nueva vida personal y profesional. Hasta pronto. 

Adios y gracias compañero
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios