www.lavozdeavila.com
Nos unimos por el bien de Ávila

Nos unimos por el bien de Ávila

martes 16 de septiembre de 2014, 11:07h

Escucha la noticia

El Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento solicita su incorporación a la Mesa de Turismo, con el fin de participar de forma activa y fiscalizar, de primera mano, cuantas acciones se desarrollan en este espacio de trabajo del sector turístico de la ciudad. 

Nos unimos por el bien de Ávila

Así lo ha explicado el portavoz del Grupo Municipal de UPyD, Manuel Vicente, quien ha comunicado ya al concejal delegado de Turismo, Héctor Palencia, esta decisión, que no significa que se apoye el Plan Estratégico de Turismo con el que UPyD continúa sin estar de acuerdo.

“Es necesario aportar ideas en este sector de cara al V Centenario de San Teresa”, ha manifestado Vicente, “y también tener un conocimiento exhaustivo y de primera mano de los preparativos y de las acciones preparatorias que se están llevando a cabo”. 

Manuel Vicente ha recordado que Unión Progreso y Democracia no formaba parte de este órgano municipal ya que no firmó en febrero de 2013 la Estrategia de Turismo 2015 que presentó el Equipo de Gobierno del Partido Popular.

Aunque UPyD continúa mostrando su disconformidad con este documento, ha decidido integrarse en esta mesa de trabajo para poder mejorar el turismo de la ciudad, especialmente ahora, a las puertas de una efeméride que puede actuar como un verdadero revulsivo para la economía y el empleo.

De forma habitual, los concejales de UPyD han aportado sus ideas y sugerencias o han expuesto sus críticas y dudas en la Comisión Municipal de Turismo. 

A juicio de este grupo municipal, la Mesa de Turismo hoy por hoy es el único cauce en el que es posible la participación activa y donde tienen cabida las alternativas para contribuir a mejorar el turismo de Ávila. 

Nos unimos por el bien de Ávila
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios