www.lavozdeavila.com
UPyD celebra su día en Ávila

UPyD celebra su día en Ávila

martes 16 de septiembre de 2014, 11:07h

Escucha la noticia

Con la llegada del nuevo curso político, Unión Progreso y Democracia retoma la celebración del UPyDía.

UPyD celebra su día en Ávila

Se celebrará una ''una jornada de puertas abiertas encaminada a facilitar a los abulenses el contacto directo con los concejales para que puedan trasladarles directamente y de primera mano sus problemas, inquietudes, sugerencias y quejas sin necesidad de concertar cita previa''.

El Grupo Municipal de UPyD celebrará el segundo miércoles de mes, en el despacho ubicado en la segunda planta del Consistorio, el primer UPyDía del curso político, que se celebrará de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas.

Además, el Grupo Provincial de UPyD celebrará este día en la sede del partido, ubicada en el Pasaje de Reyes Católicos local 12, el primer lunes de cada mes, en horario de 17 a 20 horas.

Otros lugares y fechas:

~ En Gotarrendura, el concejal Alfredo González atenderá a los vecinos el último sábado del mes, de 12 a 13 horas.
~ En Hernansancho, la alcaldesa María Ángeles Bartolomé celebrará el UPyDía cada domingo de 10 a 12 horas.
~ En Nava de Arévalo, la concejala de UPyD Adoración Martín celebrará el UPyDía cada segundo lunes de mes, de 16 a 18 horas. En el caso de Arévalo, el edil Teógenes Berrón recibirá a los arevalenses el primer jueves de cada mes, de 12 a 14 horas.
~ En cuanto a la celebración del UPyDía en Las Navas del Marqués, el Grupo Municipal de UPyD atenderá a los ciudadanos el primer domingo de cada mes, de 11 a 14 horas, en la vía pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios