La que se ha montado con el muchacho y sus 50 sombras... Al parecer las mujeres corrían desaforadas a por una trilogía que aparte de cara, lo único que aportaba era una elevada carga sexual, sensual... llamémosla X, y que hacía que mujeres de todo mundo fueran por ahí perdidas soñando con llegar a casa y encontrar un príncipe azul versión 2.0. Es decir, que en vez de sangre azul, tenga gran experiencia en la cama.
El caso es que he investigado un poco, y lo primero que he descubierto es que el tal Gregorio está forrado, pero no forradín, no... MEGAFORRADO. Con lo cual, para mí, el cuento cambia. Y flipo con cómo las mujeres siguen soñando con un cuento de hadas, ya que para mí, con lo poco que sé del libro, es solo eso, pero en los tiempos que corren, es decir: cambiando un príncipe por un millonario que encima se encarga de darle cada noche lo suyo.
Opiniones aparte, el revuelo viene ahora porque, como era de esperar, ya están pensando en llevar la novela al cine y claro, quién encarnará al famoso Grey es todo un tema, casi de debate de Estado. Pues bien, tras barajarse nombres como: Christian Bale, Jensen Ackles, Ian Somerhalder o el que más sonaba, Matt Bommer. Finalmente parece que será Alex Pettyfer quien se convertirá en el multimillonario y sadomasoquista Christian Grey.
A mí como si ponen a Danny de Vito, os lo cuento para que lo sepáis. Soy así de majo. Pero ya os digo lo que diréis tras verla: Es mucho mejor el libro.
Sigue al bloguilla aquí