www.lavozdeavila.com
Agenda Ávila: Actividades infantiles, deportivas y literarias
Ampliar

Agenda Ávila: Actividades infantiles, deportivas y literarias

Por Cristian Fernández
miércoles 31 de enero de 2024, 15:55h

Escucha la noticia

Comenzamos por este jueves 1 de febrero, con un taller de manualidades en La Casa de las Ideas para participantes de entre 10 y 16 años. Estará dedicado a la festividad de San Valentín, con la realización de manualidades de corazones.

En este mismo espacio, el sábado 3 de febrero, habrá un taller dedicado a recibir el Carnaval, con la realización de una máscara veneciana y en la jornada siguiente se celebrará, también en La Casa de las Ideas, un campeonato de ajedrez para mayores de 10 años. Todas estas actividades comenzarán a las 17.30 horas.En este mismo espacio, el sábado 3 de febrero, habrá un taller dedicado a recibir el Carnaval, con la realización de una máscara veneciana y en la jornada siguiente se celebrará, también en La Casa de las Ideas, un campeonato de ajedrez para mayores de 10 años. Todas estas actividades comenzarán a las 17.30 horas.

La actividad literaria llegará mañana jueves con el programa ‘El Episcopio presenta…’, que promueve el Ayuntamiento de Ávila. Historia laica de la Iglesia. La trayectoria de la Iglesia en seguimiento de sus objetivos es el título de la obra que se va a presentar, a partir de las 20 horas, con la presencia de su autora, Ana Martos Rubio.

En cuanto a la actividad deportiva, el sábado a las 12 horas, en el campo de hierba de la Ciudad Deportiva Municipal, se disputará un partido de rugby inclusivo organizado por el Rugby Ávila Club.

Además, los Juegos Escolares vivirán el domingo 4 de febrero la segunda de las jornadas de atletismo. Será a partir de las 11 horas, en la Ciudad Deportiva Municipal, y está dirigida a las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

De la misma forma y en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, durante el fin de semana, se disputará la Liga Nacional de Kárate Infantil en el Polideportivo Municipal de San Antonio, organizada por la Federación Española de Kárate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios