www.lavozdeavila.com
Agenda Ávila: Exposición 'Paisajes del alma'
Ampliar
(Foto: Ávila Turismo)

Agenda Ávila: Exposición 'Paisajes del alma'

Por Alicia Hernández
martes 16 de enero de 2024, 18:37h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Ávila ha iniciado el año expositivo en el espacio del Episcopio con una muestra dedicada a los ‘Paisajes del alma’ de Arnaldo Díaz-Castilla.

Con una colección colorista y cargada de optimismo cumple más de 30 exposiciones Arnaldo Díaz-Castilla en esta muestra, en la que recoge obras realizadas en la última década.Con una colección colorista y cargada de optimismo cumple más de 30 exposiciones Arnaldo Díaz-Castilla en esta muestra, en la que recoge obras realizadas en la última década.

Naturalezas en las que los ocres del Valle del Corneja del que es originario sobresalen por encima de otras tonalidades, pero también paisajes de la ciudad de Ávila e, incluso, una colección de cajas regalo pintadas al detalle conforman una exposición que se podrá ver hasta final de mes en el Episcopio.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Ángel Sánchez, ha destacado en la inauguración de la muestra la coincidencia que, además, se da en estos momentos en los espacios expositivos municipales de la ciudad, con esta colección de obras de Arnaldo Díaz-Castilla en el Episcopio y una exposición permanente de Luciano Díaz-Castilla, su progenitor, dedicada a Santa Teresa, en la galería superior del palacio de Los Verdugo.

‘Paisajes del alma’ se puede visitar de martes a viernes, de 19 a 21 horas; sábados y festivos, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas; domingos, de 12 a 14 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios