www.lavozdeavila.com
Los carteros reales recorren Ávila
Ampliar

Los carteros reales recorren Ávila

Por Alicia Hernández
martes 02 de enero de 2024, 13:34h

Escucha la noticia

Los carteros reales han iniciado su recorrido por la ciudad de Ávila en el anejo de Narrillos de San Leonardo.

El centro social de Narrillos ha acogido esta visita de los carteros reales, que visitarán los barrios anexionados y sedes de asociaciones de vecinos.

El miércoles 3, de 18 a 19 horas, estarán en la asociación de vecinos del Valle Amblés, mientras que de 18 a 20 horas estarán en el centro sociocultural de Alamedilla del Berrocal y también en la sede de la asociación de vecinos Arturo Duperier.

En esta jornada de miércoles, además, los pequeños podrán trasladar sus deseos a los carteros reales en la asociación de vecinos La Toledana, de 18.30 a 20.30 horas, en la asociación de vecinos de la zona sur – San Nicolás, de 19 a 20 horas.

Además, el Heraldo Real visitará la Casa de la Navidad en el palacio de Los Verdugo durante esta semana. Los días 2 y 3 de enero, de 12 a 13.30 y de 17 a 20 horas y los días 4 y 5 de enero de 11 a 14 horas.

Al Emisario Real, además, se le entregarán las llaves de la ciudad el jueves 4 de enero en el transcurso de un acto que se celebrará en la plaza del Mercado Chico, a las 19 horas. En él, dará lectura al bando real que anuncie la llegada de los Reyes Magos, que desfilarán por la ciudad en la cabalgata que, el 5 de enero, partirá a las 19 horas de la avenida Hornos Caleros, a la altura del ICM (confluencia con calle Alcázar).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios