www.lavozdeavila.com
Agenda: Concierto solidario de la Banda de Música de Ávila
Ampliar

Agenda: Concierto solidario de la Banda de Música de Ávila

Por Beatriz Hidalgo
miércoles 13 de diciembre de 2023, 18:42h

Escucha la noticia

La Banda de Música de Ávila ofrece el próximo 22 de diciembre un concierto solidario con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Ávila.
La entrada al concierto, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de San Francisco a partir de las 20.30 horas, tendrá un coste de cinco euros, ya que la recaudación irá destinada a la AECC en Ávila. Por este mismo motivo y en colaboración con los padres y los alumnos de la banda, se realizará un sorteo de diferentes cestas cuyo beneficio tendrá el mismo destino.

En el concierto, se podrá escuchar como solistas a Andrea Vinuesa (flauta travesera), Sara Martín e Isabel Jiménez (clarinete), Rodrigo Herráez (trombón) y Pablo Encabo (tuba), mientras que el programa que se interpretará estará integrado por obras de Chaminade, Mendelssohn, Rimsky Korsakov o Miguel Pascual Ferrer.

La recaudación del concierto estará destinada al mantenimiento de la actividad de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Ávila, que presta atención psicológica a pacientes y familiares, cuenta con voluntarios y desarrolla programas de deshabituación tabáquica y de prevención e información. Además, un 18 por ciento de la recaudación se destinará a investigación, con el reto de alcanzar el 70 por ciento de supervivencia para el año 2030.
Agenda: Concierto solidario de la Banda de Música de Ávila
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios