www.lavozdeavila.com
Agenda: Ávila como sede de las exposiciones internacionales felinas

Agenda: Ávila como sede de las exposiciones internacionales felinas

Por Beatriz Hidalgo
lunes 02 de octubre de 2023, 18:38h

Escucha la noticia

La capital abulense se convertirá de nuevo el próximo fin de semana en sede de las exposiciones internacionales felinas organizadas por la Asociación Felina Española (ASFE), que congregarán a más de 150 ejemplares de gatos llegados de España, Portugal e Italia.

Se ha presentado esta nueva edición de las exposiciones internacionales felinas, que volverán a celebrarse en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

En la séptima edición de estas exposiciones que acoge la capital abulense, se contará con cuatro jueces internacionales, llegados de España, Italia, Austria y Noruega, que serán los encargados de juzgar a los diferentes ejemplares, en función de su edad y su raza.

Atendiendo, en cada categoría, a su edad, pelaje y raza, se elegirá a los mejores ejemplares en función de su morfología, de modo que a partir de las 17.30 horas del sábado comenzará la final para elegir al “best in show”, el ejemplar más bello del certamen.

La entrada para las exposiciones felinas tendrá un coste de 3 euros, salvo para los menores de 12 años y personas jubiladas, que será gratuita.

Agenda: Ávila como sede de las exposiciones internacionales felinas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios