www.lavozdeavila.com
Agenda: Cine en el Jardín de San Nicolás
Ampliar

Agenda: Cine en el Jardín de San Nicolás

Por Cristian Fernández
lunes 07 de agosto de 2023, 14:35h

Escucha la noticia

Invitación a amar y conocer la naturaleza y la biodiversidad en el ciclo de Cine en el Jardín que se celebra en el Centro Medioambiental San Nicolás.

El jardín de estas instalaciones acoge una nueva edición de una actividad que ha contado con éxito de participación años anteriores y que proyecta documentales y películas dedicadas a la naturaleza.

La tercera proyección será el 10 de agosto, también a las 21.30 horas. El bosque salvaje de Pordomino será el documental que se proyecte, un trabajo rodado de una forma novedosa, mediante el uso de sistemas remotos de fototrampeo. Este documental ha sido galardonado en numerosos festivales desde su estreno.

Y cerrará el ciclo Venidos del cielo, el 16 de agosto, a las 21.30 horas. Rodado en la provincia de Cáceres, muestra imágenes espectaculares de las distintas aves que habitan esta zona.

En el ciclo de cine, además, se contará con la presencia de algunos de los directores y protagonistas de los títulos, así como de personas vinculadas a los proyectos y territorios que son objetivo del documental.

La actividad es de acceso libre y gratuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios