www.lavozdeavila.com
Por Ávila exige que se retomen los trabajos del Pacto por la Sanidad en Castilla y León
Ampliar

Por Ávila exige que se retomen los trabajos del Pacto por la Sanidad en Castilla y León

Por Alicia Hernández
lunes 20 de febrero de 2023, 16:35h

Escucha la noticia

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, se interesará mañana por los propósitos de la Junta para dar solución a los problemas del sistema sanitario de la comunidad, para lo que pedirá que se ponga en marcha de nuevo el Pacto por la Sanidad, cuyos trabajos se iniciaron durante la pasada legislatura.
Pedro Pascual ha asegurado en varias ocasiones que los problemas que afronta la sanidad en Castilla y León deben abordarse desde una perspectiva global, en la que prime el bien común de todos los castellanos y leoneses.

Por este motivo, durante la sesión de control al Gobierno regional que tendrá lugar mañana, Pascual preguntará si la Consejería de Sanidad tiene previsto convocar a las fuerzas políticas para retomar los trabajos de cara a alcanzar un Pacto por la Calidad y Sostenibilidad de la Sanidad Pública de Castilla y León.

“En un tema tan importante como la salud, ha aseverado, debemos olvidar las luchas partidistas y sentarnos todos a buscar soluciones para que la sanidad sea de calidad para todos los castellanos y leoneses”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios