www.lavozdeavila.com
¿Quieres participar? Rodaje de una serie de televisión en Ávila
Ampliar

¿Quieres participar? Rodaje de una serie de televisión en Ávila

Por Cristian Fernández
viernes 03 de febrero de 2023, 20:02h

Escucha la noticia

La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que se necesitan extras con perfiles muy variados de personas entre los 16 y los 65 años, así como ayudantes de producción.

El Ayuntamiento de Ávila, a través de Ávila Film Office, colabora con la empresa productora, Gloriamundi Producciones, para facilitar el desarrollo de una grabación que está previsto se inicie el 27 de febrero y se prolongue a lo largo del mes de marzo.

Los figurantes deberán hacer de público de un museo. Para poder participar en la selección de los extras hay que enviar un correo electrónico a (asunto: Ávila), en el que se detalle nombre y apellidos, D.N.I., teléfono y correo electrónico de contacto, tallas (altura, de chaqueta, de pantalón, número de pie), el número de la Seguridad Social, así como adjuntar dos fotografías recientes (una de cuerpo entero y otra de cara), en las que el rostro no esté cubierto con gorras u otros accesorios.

CASTING SERIE TELEVISION

Es imprescindible que la documentación esté en regla para poder dar el alta en la Seguridad Social.

Además, se necesita personal para control de accesos, para realizar cargas y descargas y auxiliares de producción. Las personas interesadas pueden mandar su curriculum vitae, indicando el puesto al que optan, al siguiente correo electrónico:

CASTING PERSONAL SERIE

Será Gloriamundi Producciones la entidad que se pondrá en contacto directamente con las personas seleccionadas que participarán en este rodaje.

La política de protección de datos de la productora se puede consultar en la siguiente dirección:

https://drive.google.com/file/d/1cHGcnIz1_L4XgxpmKTmgquUjHTDZMddr/view?usp=drivesdk

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios