www.lavozdeavila.com
Agenda: Fiestas de Narrillos de San Leonardo 2022
Ampliar

Agenda: Fiestas de Narrillos de San Leonardo 2022

Por Beatriz Hidalgo
lunes 26 de septiembre de 2022, 14:55h

Escucha la noticia

El barrio anexionado de Narrillos de San Leonardo celebra sus fiestas patronales en honor a la virgen del Rosario con música, disfraces, actividades infantiles y una paella popular.
Agenda: Fiestas de Narrillos de San Leonardo 2022
Ampliar

Desde el jueves 29 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre se desarrollarán las actividades programadas, que comenzarán con el concierto de Dos Perros en la plaza de las Escuelas. Será el 29 de septiembre, a las 22 horas, organizado por el Bar de Zero.

Una masterclass de zumba en la plaza de la iglesia, a las 19 horas, seguida de una fiesta de disfraces temática de los 80, amenizada por DJ Luismi y que incluirá el sorteo de un jamón, serán las actividades del viernes, mientras que la jornada del sábado comenzará con actividades infantiles a las 12 horas. Por la tarde, a las 17 horas, se disputará campeonato local de tute y a las 20 horas se realizará una presentación y degustación gastronómica. La cena de las peñas se celebrará a las 22 horas y a partir de las 23.30 horas se podrá disfrutar con la verbena ‘Los recuerdos’, que incluirá bingo en el descanso.

La jornada principal de la fiesta será el domingo 2 de octubre, que comenzará con la diana a las 12.30 horas, seguida de la celebración eucarística, procesión y subasta de banzos, así como de baile con dulzaina, a partir de las 14 horas. Media hora más tarde se celebrará la XXIV Paella Popular, que incluirá un sorteo de jamones, y, ya por la tarde, habrá castillos hinchables 817h.), campeonato local de calva (18h.) y, a partir de las 20 horas, entrega de premios de los campeonatos y el fin de fiesta, con chocolate y bingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios