www.lavozdeavila.com
Los Premios Excelencia de Ávila Auténtica amplían su plazo para presentar candidaturas
Ampliar

Los Premios Excelencia de Ávila Auténtica amplían su plazo para presentar candidaturas

Por Cristian Fernández
miércoles 14 de septiembre de 2022, 14:02h

Escucha la noticia

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica una ampliación del plazo de presentación de candidaturas y documentación para la III edición de los Premios Excelencia de Ávila Auténtica hasta el 30 de septiembre.

“Se trata de dar oportunidad al mayor número posible de empresas que conforman la marca colectiva de la Diputación de conseguir el galardón en alguna de las cinco categorías establecidas”, señala el diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín.

Con esta convocatoria de premios, la Diputación de Ávila pretende mostrar su apoyo a los empresarios del medio rural e incentivar su actividad y esfuerzo para lograr los mejores resultados de competitividad en sus empresas.

Las distintas categorías a las que los empresarios pueden optar son:

· Premio a la Excelencia: Tiene por objeto reconocer y valorar de manera apropiada a aquella empresa que demuestre un alto nivel de compromiso con la mejora de su gestión empresarial.
· Premio a la Innovación: Será concedido a aquella empresa que haya sabido interpretar, de una manera clara, una necesidad u oportunidad de mercado y haya desarrollado e introducido en el mercado un producto o servicio nuevo, o mejorado de una manera exitosa, que cubra dicha demanda y que haya supuesto una ventaja competitiva respecto a sus competidores.
· Premio a la Empresa Familiar. Se otorgará a una empresa cuya estructura esté formada mayoritariamente por una familia y en la que se haya producido una continuidad o relevo generacional.
· Premio a la Responsabilidad Social Corporativa. En esta categoría se destaca a la empresa que haya desarrollado un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresariales con el objetivo de contribuir de una forma activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental.
· Premio a la Cooperación Empresarial. Se premiará el proyecto empresarial desarrollado con éxito como consecuencia de la colaboración entre empresas, con el objetivo de lograr un mejor posicionamiento en los mercados, defender el desarrollo sostenible de su actividad en el territorio, desarrollar estrategias ambiciosas o afrontar unidos momentos difíciles.

Toda la información acerca de la convocatoria para la concesión de los Premios Excelencia de Ávila Auténtica está disponible en el BOP de fecha 19 de agosto de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios