www.lavozdeavila.com
Soberano
Ampliar
(Foto: Casa Real Británica)

Soberano

Por Jesús Antonio Fernández Olmedo
miércoles 14 de septiembre de 2022, 12:35h

Escucha la noticia

En este "orden" de cosas así como tienden a contarlas, si tienes mucho dinero "cuentas" y si no, no "existes".

Esto que escribo hoy es en referencia a tanto bombo y platillo a una persona que ya tenía su edad y que, lógicamente, como todo ser mortal y humano, tendemos a deteriorarnos física y psicológicamente y, finalmente, como a todos, nos llega la muerte aunque estés rodeado de oro y plata.

Llama la atención sospechosa de los medios cuando se refieren a alguien que consideran de rendirle pleitesía cuando en cinco minutos del tiempo occidental mueren miles o más de enfermedades propias de la miseria o hambre y ninguna referencia a sus "nombres", ya que para ellos son anónimos porque no han ostentado cargo alguno de lo que ellos consideran su "estatus".

Estos medios siguen contribuyendo a una auténtica falta de respeto por su parte al no colaborar con una sociedad humana global que aspira y va en una dirección constructiva de la que todos somos uno y no hay nadie por encima de nadie.

Así que estas "ceremonias" de alta alcurnia ya mucha gente sabe que no van a ninguna parte pero hay elementos de este sistema que las siguen sosteniendo porque, no sabemos, pero ahí siguen dándole coba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios