www.lavozdeavila.com
Ciudadanos Ávila lamenta que la falta de gobierno en Castilla y León esté paralizando la política regional
Ampliar

Ciudadanos Ávila lamenta que la falta de gobierno en Castilla y León esté paralizando la política regional

jueves 31 de marzo de 2022, 21:31h

Escucha la noticia

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han lamentado la falta de gobierno regional en la Junta de Castilla y León, que sigue sin conformarse desde que se celebrasen elecciones “anticipadas e innecesarias” el pasado 13 de febrero.

“En un contexto de crisis económica, social y sanitaria como la que estamos viviendo no se puede entender que los intereses personalistas y partidistas estén impidiendo la formación de un gobierno en Castilla y León”, ha criticado el portavoz municipal, Carlos López, quien ha recordado que “esta situación tiene paralizadas inversiones y proyectos en las 9 provincias de la comunidad, incluida Ávila”.

Para López, esta situación de inestabilidad “no hace sino perjudicar de manera importantísima la situación de los castellanos y leoneses”, ya que, “sin un gobierno no se pueden tomar medidas de carácter regional pero tampoco se puede avanzar en proyectos e iniciativas que llevan pendientes desde el anuncio de elecciones antes de Navidad”.

“Los castellanos y leoneses no nos merecíamos unas elecciones innecesarias en plena sexta ola de la covid 19, pero menos nos merecemos la irresponsabilidad de ciertos dirigentes que prefieren primar sus intereses a los de los ciudadanos”, ha criticado el edil liberal.

En este sentido, López ha instado a “que se dé solución a esta situación de bloqueo administrativo para poder avanzar y desparalizar la gestión de la comunidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios