www.lavozdeavila.com
Agenda: Próximas citas del programa Kedada 3.0
Ampliar

Agenda: Próximas citas del programa Kedada 3.0

Por La Voz de Ávila
lunes 27 de septiembre de 2021, 21:16h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Ávila ha programado varias actuaciones de música y humor destinadas a los jóvenes en el marco de las actividades culturales del programa Kedada 3.0.

Próximas citas

23 de octubre: Cantautor Raúl Fragua

19 de noviembre: Humorista y cuentista Héctor Urién

18 de diciembre: Versiones pop de "Vente al traste"

Las actividades se realizarán en diferentes espacios de la ciudad, con el objetivo de acercar alternativas de ocio a los jóvenes, y dieron comienzo el pasado sábado, 25 de septiembre, con una charanga.

La actuación musical recorrió el casco histórico de la ciudad, desde la plaza del Mercado Grande hasta la del Mercado Chico, pasando por la calle Estrada, las plazas de Italia y de la catedral y las calles Alemania y Reyes Católicos.

Integrada por jóvenes músicos, de entre 15 y 20 años, del Conservatorio Profesional de Música Tomás Luis de Victoria, de Ávila, esta agrupación, formada por trompetas, percusión, saxofones, tuba, tromba y trombón, ofreció versiones propias de pasodobles pero también de éxitos del pop, de la misma forma que improvisan siguiendo las peticiones del público.

La programación cultural continuará el 23 de octubre con la actuación, en el palacio de Superunda, del cantautor Raúl Fragua, mientras que el artista del mes de noviembre será el humorista y cuentista Héctor Urién (19 noviembre). Las actividades concluirán el 18 de diciembre, con las versiones pop del grupo Vente al traste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios