www.lavozdeavila.com
Muestra de Folklore este fin de semana en Ávila
Ampliar

Muestra de Folklore este fin de semana en Ávila

Por La Voz de Ávila
viernes 13 de agosto de 2021, 18:11h

Escucha la noticia

La Muestra de Folklore organizada para este año por el Ayuntamiento de Ávila regresa el fin de semana del 13 al 15 de agosto a los barrios anexionados con la actuación de dos grupos folklóricos: Avento ‘San Nicolás’ y Raíces.

El sábado 14 de agosto, en Narrillos de San Leonardo, a partir de las 20 horas, actuará Avento ‘San Nicolás’, que también ofrecerá su espectáculo de recuperación del folklore abulense y castellano en la jornada del domingo 15 de agosto, a la misma hora, en Alamedilla del Berrocal.

Por su parte, Raíces actuará el sábado 14 de agosto en Brieva y al día siguiente en Urraca Miguel. Ambos conciertos tendrán lugar a partir de las 20 horas.

También en los barrios anexionados habrá más música y otras actividades este fin de semana, especialmente en Alamedilla del Berrocal y Bernuy Salinero, que celebran sus fiestas.

En Alamedilla del Berrocal, el viernes 13, a partir de las 22.30 horas, se podrá asistir al concierto de Rock & Soul y el sábado 14, a la misma hora, actuará El templo del morbo. Asimismo, se contará, el 15 de agosto, para el acompañamiento de misa, con la dulzaina del grupo Raíces.

Por su parte, en Bernuy Salinero, el viernes 13, a partir de las 20 horas, se podrá disfrutar del espectáculo de ilusionismo que ofrecerá el mago Óscar. El sábado, a partir de las 22.30 horas, la música cobrará protagonismo, con la actuación de Rock & Soul y el domingo, a la misma hora, también se podrá asistir al concierto que ofrecerá Adri Sanz & The Gruyos.

En cuanto a los conciertos al aire libre en parques y jardines que se desarrollan en el marco del Verano Cultural organizado por el Ayuntamiento de Ávila, tendrán tres escenarios este fin de semana.

El viernes 13, en el jardín del Rastro, actuará Franki Moi. El sábado 14 será el turno de Chuletón Valley, que ofrecerá su concierto en la plaza de la Catedral y, el domingo, el escenario elegido será el Jardín de La Viña, donde actuará El templo del morbo.

Estos tres conciertos tendrán lugar a partir de las 21.30 horas y en todas las actividades, de carácter gratuito, habrá aforo controlado y se guardarán las medidas Covid-19 establecidos por las autoridades sanitarias competentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios