www.lavozdeavila.com
Ciudadanos Ávila llama a los jóvenes a mantener la precaución frente al coronavirus
Ampliar

Ciudadanos Ávila llama a los jóvenes a mantener la precaución frente al coronavirus

Por La Voz de Ávila
martes 06 de julio de 2021, 16:58h

Escucha la noticia

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han lanzado un llamamiento a los jóvenes abulenses a mantener la precaución frente al coronavirus ante el incremento de la incidencia acumulada.

“Es momento de hacer un último esfuerzo para evitar una nueva ola a las puertas de la inmunidad de rebaño”, ha destacado Julia Martín. “Llevamos mucho tiempo acumulado y tenemos muchas ganas de recuperar la normalidad pero, si aguantamos un poco, podremos recuperarla mucho antes que si la incidencia se dispara de nuevo”, ha subrayado.

Martín ha mostrado su preocupación ante el aumento de brotes los menores de 40 años y ha recordado que, pese a no ser grupo de riesgo, “no todas las personas vacunadas generan inmunidad y es importante seguir protegiéndonos para proteger a nuestros mayores”.

Sin embargo, Martín ha agradecido la “responsabilidad” a la mayoría de los jóvenes “ya que son muchos más los que están haciendo las cosas bien que los que no” y ha lamentado que “la reducción de las medidas de protección de unos pocos pueda poner en riesgo a muchos”.

“La pandemia todavía no ha terminado y nadie estamos a salvo de enfermar y tener complicaciones, por lo que es fundamental que aguantemos un poco más para protegernos a nosotros y a nuestro entorno”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios