www.lavozdeavila.com
Aulas de verano en Ávila
Ampliar

Aulas de verano en Ávila

Por La Voz de Ávila
jueves 24 de junio de 2021, 07:00h

Escucha la noticia

Del 28 de junio al 9 de julio se desarrollará el programa de Aulas de Verano, destinado a conciliar la vida laboral y familiar.

Dirigido a jóvenes de entre 10 y 14 años, esta iniciativa se realizará en las instalaciones de El Refugio y plazo de inscripción está abierto hasta hoy, 24 de junio.

Impulsado desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Ávila, el programa de Aulas de Verano se plantea como objetivo apoyar de forma lúdica y educativa a los jóvenes en el periodo comprendido entre la finalización de las clases escolares y el inicio de la oferta de campamentos.

Así, se constituye esta iniciativa en un programa completo de actividades de refuerzo, educativo, juegos y talleres en el que los jóvenes pueden disfrutar y divertirse.

Se ofrecerá un total de 20 plazas (diez por semana) en el periodo de desarrollo del programa.

El horario de las actividades será de 10 a 14 horas y cada jornada contará con una planificación diaria diseñada por la coordinadora del programa, las educadoras y las monitoras de ocio y tiempo libre, que acompañarán a los participantes en todo momento.

Las inscripciones para esta actividad pueden realizarse en el Espacio Joven Alberto Pindado o a través de la sede electrónica municipal (sede.avila.es).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios