www.lavozdeavila.com
Acto de nombramiento del futbolista Rubén Peña como Hijo Predilecto de la Ciudad de Ávila

Acto de nombramiento del futbolista Rubén Peña como Hijo Predilecto de la Ciudad de Ávila

Por La Voz de Ávila
miércoles 23 de junio de 2021, 07:00h

Escucha la noticia

El acto de nombramiento del futbolista Rubén Peña como Hijo Predilecto de la Ciudad de Ávila que realizará el Ayuntamiento de Ávila incluirá un homenaje al jugador y sorpresas para los asistentes.
Acto de nombramiento del futbolista Rubén Peña como Hijo Predilecto de la Ciudad de Ávila
Ampliar

El acto de nombramiento tendrá lugar a partir de las 20.30 horas de este miércoles, en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, y quienes deseen asistir deben retirar desde la invitación correspondiente (dos por persona) en la taquilla del Lienzo Norte, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

El aforo se ha establecido en 500 localidades, que podrá aumentarse en función de la demanda, hasta llegar al 75 por ciento permitido por la normativa Covid-19 vigente.

El acto constará de dos partes: en la primera, se le hará entrega a Rubén Peña de un diploma y la medalla de Hijo Predilecto, mientras que en la segunda se realizará un homenaje a su trayectoria hasta el momento, que le ha llevado a ser campeón, con el Villarreal C.F., de la UEFA Europa League.

El teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura ha subrayado que Rubén Peña encarna los valores del esfuerzo y el trabajo en el deporte, además de destacar su cercanía y el orgullo con el que lleva el nombre de Ávila, que le llevó a lucir la bandera de su ciudad en la recogida de la copa de campeones de la Europa League.

En este sentido, el futbolista ha destacado el carácter “más pequeño” de la ciudad, porque “hace sentirse aún más cercano” a todos.

Tras agradecer el nombramiento como Hijo Predilecto, ha reconocido que el hecho de que este reconocimiento sea en su ciudad “es algo irrepetible”, a la vez que ha asegurado que continuará trabajando para “llegar a lo más alto”.

Así, ha animado a acompañarle el miércoles en este homenaje que incluirá sorpresas y también regalos para los asistentes, como una camiseta recordatoria de la jornada con el nombre del futbolista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios