www.lavozdeavila.com
No llegar al Poder para hacer el Bien
Ampliar

No llegar al Poder para hacer el Bien

Por Jesús Antonio Fernández Olmedo
jueves 29 de abril de 2021, 12:39h

Escucha la noticia

Sea como sea llegar al poder, porque lo que más les duele es perder el poder, esto de emplear campañas obscenas e indecentes es algo muy patético. Han creado una especie de "enfrentamiento civil" en los últimos días como es este asunto de las "amenazas".

Están tan vacíos que ya que no pueden crear un programa político sustancioso y creativo, y que pueda inspirar a las personas que captan el mensaje; entonces se crea todo un "espectáculo".

Ya no existen las ideologías, ya que solo queda el dinero como el valor central. ¿Defender qué Democracia? Ella no existe ya que ellos mismos se han encargado de fusilarla.

La gente no decide nada, solo es el gran capital el que de momento controla todo.

Podríamos decir con respecto a estos últimos acontecimientos sucedidos en la Comunidad de Madrid que no queda aislada de otros lugares del mundo, puesto que las conductas son iguales, son episodios de violencia política pero que se instrumentaliza y se utiliza para solo beneficio de los que están en "campaña".

No se puede vincular a una persona concreta con todo un grupo político porque estemos a pocos días de una campaña política.

Se está ante una serie de narrativas de "cuentos para viejos" con lo que solo desean los políticos y los que están entre bastidores mantenerse en su estatus.

Cada cual que piense y dilucida sobre estos temas muy instrumentalizados.

Está claro que ellos construyen narrativas falsas y sea como sea llegar al poder, pero no para hacer el bien.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios