www.lavozdeavila.com
'Apoyo total y rotundo' al Gobierno de la Junta de Castilla y León
Ampliar

"Apoyo total y rotundo" al Gobierno de la Junta de Castilla y León

Por La Voz de Ávila
jueves 11 de marzo de 2021, 13:56h

Escucha la noticia

El Partido Popular de Ávila ha mostrado “su apoyo total y rotundo” al Gobierno de la Junta de Castilla y León que lidera Mañueco.

“Lo que Castilla y León necesita en estos momentos no es oportunismo, es continuar con la labor que Fernández Mañueco y sus consejeros están desarrollando”, señala Carlos García, presidente en funciones del PP de Ávila y candidato único a la reelección en el XII Congreso Provincial que se celebrará el día 20 de marzo.

Tras el terremoto político del pasado miércoles, ha expresado su “apoyo total y rotundo al Gobierno de la Junta de Castilla y León que lidera Alfonso Fernández Mañueco y al proyecto que para esta Comunidad inspira el pacto suscrito por los dos partidos que sustentan al Ejecutivo regional”.

Ante el registro de una moción de censura por parte del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León, García ha precisado que “lo que esta Comunidad Autónoma necesita en estos momentos no es oportunismo, es continuar con la labor que Fernández Mañueco y sus consejeros están desarrollando para proteger la vida de los castellanos y leoneses. También para sentar las bases de una recuperación económica y de un futuro de libertad y prosperidad para esta región una vez que se supere la pandemia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios