www.lavozdeavila.com
Agenda: Curso de fotografía en la naturaleza
Ampliar

Agenda: Curso de fotografía en la naturaleza

Por La Voz de Ávila
martes 09 de marzo de 2021, 18:11h

Escucha la noticia

El próximo fin de semana, 13 y 14 de marzo, tendrá lugar un nuevo Curso de Fotografía de Naturaleza en el Centro Medioambiental San Nicolás.

Este curso forma parte del programa anual de actividades que se están desarrollando desde el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ávila con el objetivo de "sensibilizar y potenciar el conocimiento, el disfrute y la defensa de nuestro rico patrimonio natural", y que fue aplazado inicialmente, debido a las restricciones impuestas a causa de la pandemia.

En esta ocasión el taller versará sobre la fotografía de fauna, atendiendo, de modo eminentemente práctico, a las distintas técnicas empleadas, el manejo del equipo, las precauciones que han de tomarse dada la sensibilidad de los protagonistas de las fotografías, incluso al uso de barreras de infrarrojos, una de las técnicas más exitosas para la fotografía de alta velocidad.

El taller será impartido por Francisco Motilva, fotógrafo abulense, ganador de numerosos certámenes y concursos fotográficos y experto en distintas técnicas de fotografía de fauna.

El taller se desarrollará íntegramente al aire libre, en los jardines del Centro Medioambiental, de 10,00 a 14,00 h tanto el sábado como el domingo. Las plazas son limitadas (grupo reducido) y gratuitas. Es necesaria la inscripción. Para los alumnos se recomienda un conocimiento básico de sus equipos (control de ajustes de velocidad, diafragma y sensibilidad).

Más información:

· Centro Medioambiental San Nicolás

· [email protected]

· Telf.: 639 884 17

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios