www.lavozdeavila.com
Ciudadanos reivindica un feminismo inclusivo, moderno y abierto con motivo del Día Internacional de la Mujer
(Foto: Ciudadanos)

Ciudadanos reivindica un feminismo inclusivo, moderno y abierto con motivo del Día Internacional de la Mujer

Por La Voz de Ávila
lunes 08 de marzo de 2021, 14:54h

Escucha la noticia

Siete miembros del Comité Autonómico de Cs CyL, entre ellas la coordinadora Gemma Villarroel y la coordinadora provincial de Ávila, Celia Sierra, participan en un vídeo por el 8-M.

Algunas de las representantes del Comité Autonómico de Ciudadanos en Castilla y León han participado en un vídeo de la formación naranja en el que reivindican una feminismo inclusivo, moderno y abierto con motivo del Día Internacional de la Mujer.

En él han participado, la coordinadora autonómica, Gemma Villarroel; la secretaria de Organización, Gema Gómez; la secretaria de Comunicación, Marta Sanz, y las vocales Celia Sierra; Ruth Morales, Ana Suárez y Noemí Otero.

A continuación, incluimos la transcripción del vídeo:

  • Gemma Villarroel - Hoy celebramos el Día Internacional de la Mujer. Un día para recordar y reivindicar que Ciudadanos es el partido de la igualdad y la libertad. Una formación responsable que apuesta por las mujeres.

  • Gema Gómez - La pandemia ha reflejado muchas desigualdades con las que a día de hoy vivimos. Una de ellas es la violencia machista. Una lacra que se ha visto incrementada durante el confinamiento y contra la que debemos luchar con pasos firmes y decididos.

  • Celia Sierra - No podemos descansar hasta que alcancemos un Pacto de Estado para acabar con la violencia de género y no dejaremos de luchar por ELLAS, a pesar de que los partidos que sustentan al Gobierno no apoyen nuestras iniciativas.

  • Ruth Morales - En esta lucha por la igualdad, ya hemos logrado sacar adelante medidas como poner fin a la esterilización de mujeres con discapacidad. Como no podía ser de otra manera, gracias al consenso.

  • Ana Suárez - Porque la igualdad no tiene que ver con partidos políticos, con siglas o colores. La igualdad no es excluir a parte de la sociedad, sino entender que el camino para conseguirlo debe hacerse de manera conjunta.

  • Noemí Otero - Somos un partido que demuestra que ningún techo de cristal es un obstáculo para que las mujeres alcancen puestos de dirección. Tanto nuestra presidencia como la secretaría General están ocupadas por mujeres.

  • Marta Sanz - Porque España es un buen país para ser mujer. Avancemos y alcemos la voz por un feminismo inclusivo, moderno y abierto que no quiere dar pasos atrás ni excluir a nadie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios