www.lavozdeavila.com
Ávila contiene los contagios pero suma cuatro decesos más en un día por Covid-19
Ampliar

Ávila contiene los contagios pero suma cuatro decesos más en un día por Covid-19

Por La Voz de Ávila
jueves 11 de febrero de 2021, 19:19h

Escucha la noticia

No hay tregua. Pese a la contención de los nuevos casos de coronavirus en Ávila debido a las grandes restricciones de movilidad, en la última jornada se han registrado cuatro nuevas muertes.

El miércoles Ávila vivió una jornada negra, algo que hemos podido constatar este jueves en el informe de la consejería de Sanidad, donde se puede comprobar que hasta cuatro personas perdieron la vida en apenas 24 horas: tres en el Complejo Asistencial y una cuarta en una residencia.

Ya son siete las víctimas mortales que se ha llevado el Covid-19 en lo que va de semana, después de dos semanas registrándose 14 decesos a cuenta de la pandemia.

Y, mientras los contagios siguen descendiendo, con 24 nuevos positivos este jueves, los brotes activos ascienden hasta los 72, sumando también nuevos casos vinculados, con un total de 562.

Por último, destacar que aunque la presión hospitalaria sigue siendo alta, con 129 personas ingresadas por Covid-19 -121 en planta y ocho en la UCI-, la tendencia se sitúa a la baja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios