www.lavozdeavila.com
Carlos López (Cs) agradece a los abulenses su 'colaboración y responsabilidad'
Ampliar

Carlos López (Cs) agradece a los abulenses su "colaboración y responsabilidad"

Por La Voz de Ávila
jueves 14 de enero de 2021, 18:39h

Escucha la noticia

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han agradecido el trabajo realizado por los servicios municipales para despejar las calles y facilitar la circulación de coches y peatones con la mayor normalidad tras la nevada del pasado fin de semana.

En este sentido, López ha destacado “la profesionalidad y disposición” de todos los efectivos movilizados, “desde los operarios municipales hasta los bomberos y Policía Local, así como las empresas contratadas” que han garantizado “el éxito de la puesta en marcha del Plan de Nevadas”.

El edil también ha hecho una mención especial a los voluntarios de Protección Civil, ya que “han mostrado su más absoluta disponibilidad y han trabajado de manera exhaustiva y profesional con el único objetivo de ayudar a los abulenses”.

López, además, ha querido agradecer a los vecinos de Ávila “su colaboración en la limpieza de aceras y calles”, así como su responsabilidad a la hora de evitar situaciones de riesgo “que pudiesen provocar accidentes y colapsar aún más el hospital en una situación de fuerte presión en el centro sanitario como la actual”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios